Conferencia

Sebastián “Tatán” Correa

“Diego y Glot: Conferencia 100 años”

Para festejar los 100 años de la animación, además de los 10 años de nuestro Festival Chilemonos, hemos organizado distintas conferencias, una de ellas sobre la exitosa serie Diego y Glot. Este show cuenta la historia de la familia Plá Pérez, quienes viven en Santiago. El personaje principal es el hijo menor, Diego, quien tiene de mascota a un perro llamado Glot. Junto a él y sus amigos vivirán distintas aventuras por la ciudad. Este trabajo audiovisual fue la primera serie de animación en Chile que incluyó a personajes de la realidad nacional, como el grupo musical Los Prisioneros, en su recordada interpretación de “Tren al sur”, el ex Presidente Ricardo Lagos, entre otros.

¿Quieres conocer más detalles sobre Diego y Glot, además de imágenes inéditas?, asiste a la conferencia y entérate de todas las anécdotas y aspectos técnicos de esta realización, todo el detrás de escena de una de las series más importantes y vistas de la televisión chilena, transmitida por Canal 13. Por parte de uno de sus creadores, Sebastían Correa. Quién nos hará revivir las memorias de una época a través de los dibujos animados y los 22 capítulos de esta serie, repartidos en 2 temporadas, que sin duda, marcaron a varias generaciones. ¡Inscríbete a esta actividad única y sin precedentes, hay cupos limitados!

Conferencia:

Diego y Glot fue creada por José Tomás Correa y Sebastián Correa, este último entregará detalles sobre esta aclamada producción chilena, en la 11va versión del Festival Chilemonos.

20

Centro Cultural Gabriela Mistral – Sala A1

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.

17:30 – 18:45 hrs.

Entrada liberada previa inscripción.
Actividad abierta a público general

Tickets Agotados