Workshop / Online:

Rigging con AdvancedSkeleton

Gabriel Salas

Gabriel Salas es un artista 3D chileno, como sus áreas de interés tienden a cambiar regularmente, se desempeña como generalista lo cual le permite saltar de una área a otra del proceso de producción 3D.

Fue supervisor 3D en Believe ubicado en Santiago, Chile, donde se desempeñó en las labores de modelado, rigging, texturizado, fur grooming, desarrollo de looks, iluminación, composición, simulación de telas, supervisión en el set, coordinación del equipo y supervisión de todo el proceso de producción.

Actualmente es director de Baros, estudio de producción multimedia que ofrece servicios centrados en la experimentación artística y técnica.

También como freelance es conocido por ser Creador de Representation Rigs para el software Maya.

WORKSHOP:

Gabriel Salas es un artista 3D chileno conocido por su versatilidad dentro del rubro. Creador de Representation Rigs para el software Maya, en sus trabajos se destaca el desarrollo de personajes con características étnicas y raciales variadas. Actualmente es director del estudio Baros, donde ofrece su servicio de experimentación con animación 3D para diferentes tipos de proyectos.

En este workshop, Gabriel revisará la herramienta de “Auto Rig Advanced Skeleton” en Maya para explicar su proceso de creación de un rig de un personaje bípedo, tanto en los casos de Rig Corporal como Rig Facial.

Workshop / Online:

Rigging con AdvancedSkeleton

Gabriel Salas

Gabriel Salas es un artista 3D chileno, como sus áreas de interés tienden a cambiar regularmente, se desempeña como generalista lo cual le permite saltar de una área a otra del proceso de producción 3D.

Fue supervisor 3D en Believe ubicado en Santiago, Chile, donde se desempeñó en las labores de modelado, rigging, texturizado, fur grooming, desarrollo de looks, iluminación, composición, simulación de telas, supervisión en el set, coordinación del equipo y supervisión de todo el proceso de producción.

Actualmente es director de Baros, estudio de producción multimedia que ofrece servicios centrados en la experimentación artística y técnica.

También como freelance es conocido por ser Creador de Representation Rigs para el software Maya.

WORKSHOP:

Gabriel Salas es un artista 3D chileno conocido por su versatilidad dentro del rubro. Creador de Representation Rigs para el software Maya, en sus trabajos se destaca el desarrollo de personajes con características étnicas y raciales variadas. Actualmente es director del estudio Baros, donde ofrece su servicio de experimentación con animación 3D para diferentes tipos de proyectos.

En este workshop, Gabriel revisará la herramienta de “Auto Rig Advanced Skeleton” en Maya para explicar su proceso de creación de un rig de un personaje bípedo, tanto en los casos de Rig Corporal como Rig Facial.

20
Inicio de Transmisión:

19:00 hrs • Chile

Participación:

Inscripción previa requerida

Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados