© Columbia Pictures Industries, Inc. y Tencent Pictures (USA) LLC. All Rights Reserved.
MARVEL and all related character names: © & ™ MARVEL.

José Antonio Martín

La labor del Character TD / Rigger en la industria de VFX, animación y videojuegos

Jose Antonio Martin Martin es un ingeniero de software de España que ha trabajado como Character TD / Rigger en la industria de VFX durante los últimos 10 años.

Ha trabajado para estudios como Framestore, MPC, DNEG e ILM. Durante su carrera, ha participado en muchos proyectos de gran éxito como “Gravity”, “Terminator Genisys”, “Suicide Squad”, “Ghost in the Shell” y “Venom”.

Actualmente trabaja en la industria de los videojuegos para el estudio Remedy Entertainment.

WORKSHOP

En este workshop José Antonio hablará de la posición que ocupa un Character TD / Rigger en el proceso de creación de películas de VFX, y lo comparará con otras industrias como la animación y videojuegos. También hablará en términos generales de los procesos de postproducción de VFX.

Para finalizar, describirá algunos conceptos básicos en Maya que toda persona interesada en rigging debería conocer antes de adentrarse más en ese mundillo.

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José Antonio Martín

La labor del Character TD / Rigger en la industria de VFX, animación y videojuegos

Jose Antonio Martin Martin es un ingeniero de software de España que ha trabajado como Character TD / Rigger en la industria de VFX durante los últimos 10 años.

Ha trabajado para estudios como Framestore, MPC, DNEG e ILM. Durante su carrera, ha participado en muchos proyectos de gran éxito como “Gravity”, “Terminator Genisys”, “Suicide Squad”, “Ghost in the Shell” y “Venom”.

Actualmente trabaja en la industria de los videojuegos para el estudio Remedy Entertainment.

WORKSHOP

En este workshop José Antonio hablará de la posición que ocupa un Character TD / Rigger en el proceso de creación de películas de VFX, y lo comparará con otras industrias como la animación y videojuegos. También hablará en términos generales de los procesos de postproducción de VFX.

Para finalizar, describirá algunos conceptos básicos en Maya que toda persona interesada en rigging debería conocer antes de adentrarse más en ese mundillo.

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Inicio de Transmisión:

10:00 hrs • Perú – Ecuador – Colombia – México
11:00 hrs •
Bolivia
12:00 hrs •
Chile – Argentina – Uruguay – Brasil

Participación:

Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados