©2018 Niño Viejo. “DISPARAN (Fill The Skies)” – Como asesinar a Felipes feat. Chino Moreno

LEO BELTRÁN

“Animar la Música”

Director y realizador de proyectos de animación 2D, director de arte y animador, fundador del estudio de animación Niño Viejo.

Desde el 2003, Beltrán participa en producciones de animación como series, videoclips, cortometrajes y otros formatos. Es director de la serie “La Leyenda de Zeta y Ozz” (Cartoon Network LA). Dirigió el cortometraje en stop-motion “Cantar con Sentido, una biografía de Violeta Parra”, (Premio Quirino 2018 y el premio Pedro Sienna 2017). Además, es director de animación para la serie colombiana “Asquerosamente Rico”, (Premios India Catalina y nominado al Prix Jeunesse Intern. y al Emmy Latino).

El realizador de videoclips animados y director de dos proyectos ganadores de Pitch en Mifa (Annecy), también se desempeña como docente en la Universidad de las Américas (UDLA) y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

MASTER CLASS:

Leonardo Beltrán se ha especializado en utilizar la versatilidad de la animación para contar una historia a través de la música. Ha trabajado para los videoclips “Disparan (Fill the Skies)” y “Siempre será lo mismo” de “Como Asesinar a Felipes”; “Basta de esconder la verdad a mis hermanos”, proyecto en 8 bits realizado con el rapero “Epicentro”; y “Ronin” de la dupla FOEX y Paulo Sapiaín.

En esta master class, el realizador chileno nos guiará por su proceso de creación y producción, nos contará cómo logra que la música se introduzca dentro de las imágenes en sus diferentes proyectos y su principal inspiración para ello.

24

Inicio de Transmisión:

18:00 hrs • Perú – Ecuador – Colombia – Mexico
19:00 hrs •
Chile – Bolivia
20:00 hrs •
Argentina – Uruguay – Brasil

Participación:

Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados