© LUNES – Animation Studio

LUNES

“Contando historias de lunes a domingos”

Hace más de diez años, José Ignacio Navarro, Jorge Campusano y Santiago O’Ryan fundaron el estudio de animación independiente Lunes. Junto con ilustradores, animadores, directores y guionistas; producen, crean y desarrollan, contenido original para cine, tv e internet, dirigido a un público de entre 1 a 99 años.

Como artesanos, trabajan en la construcción de nuevos mundos, personajes emblemáticos e historias universales, fomentando la asociatividad entre el talento artístico iberoamericano para así llegar a todos los rincones del mundo.

Entre sus grandes títulos se encuentra la serie, transmitida por La Red, y posterior largometraje titulado “Homeless”, una producción de humor negro que tiene a personas de la calle como “antihéroes”. La película representó a nuestro país en el Festival Internacional de Cine y Animación de Annecy 2019, fue exhibida en 25 salas de cine a nivel nacional durante el año pasado y recientemente tuvo su estreno en Argentina.

MASTER CLASS:

Lunes ha sabido experimentar con el humor negro y la sátira social, así como también, se han abierto a cautivar a un público masivo haciendo uso de otros géneros animados.

En esta master class, el comunicador audiovisual y guionista José Navarro, nos hablará de los desafíos que implican las producciones dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Además, nos dará un recorrido por la construcción de nuevos mundos y personajes emblemáticos.

08

Inicio de Transmisión:

18:00 hrs • Perú – Ecuador – Colombia – Mexico
19:00 hrs •
Chile – Bolivia
20:00 hrs •
Argentina – Uruguay – Brasil

Participación:

Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados