Tips y consejos básicos para físicas de fluidos con Realflow
Diseñador y generalista 3D, es docente y director académico de Núcleo Escuela, donde ha tenido la responsabilidad de trabajar en el desarrollo de planes de estudio, armar los contenidos y administrar los distintos estamentos de la escuela.
Tiene una gran trayectoria en el mundo de televisión y el publicitario, donde ha sido director y postproductor de series dentro y fuera de Chile, trabajando para canales como Fox Live (Sudamérica), Fox sport (Argentina) y canales nacionales como C13 cable entre otros.
Experto en Cinema 4d, Realflow y Mocha Pro, actualmente destaca como uno de los 6 trainners certificados en Mocha Pro en el mundo.
WORKSHOP:
En este workshop Miguel realizará un recorrido por la interfaz del software para quienes no lo conozcan, explicación de principios básicos de motores dyverso e standard y los daemons principales.
A continuación hará un ejercicio básico sobre el desarrollo de un fluido sobre un objeto (tipo lata o botella), abordando la importación de objetos desde otro software 3d (cinema 4d), conceptos de resolución de fluidos, y físicas básicas que deben ser tomadas en cuenta.
Miguel Sepúlveda
Tips y consejos básicos para físicas de fluidos con Realflow
Diseñador y generalista 3D, es docente y director académico de Núcleo Escuela, donde ha tenido la responsabilidad de trabajar en el desarrollo de planes de estudio, armar los contenidos y administrar los distintos estamentos de la escuela.
Tiene una gran trayectoria en el mundo de televisión y el publicitario, donde ha sido director y postproductor de series dentro y fuera de Chile, trabajando para canales como Fox Live (Sudamérica), Fox sport (Argentina) y canales nacionales como C13 cable entre otros.
Experto en Cinema 4d, Realflow y Mocha Pro, actualmente destaca como uno de los 6 trainners certificados en Mocha Pro en el mundo.
WORKSHOP:
En este workshop Miguel realizará un recorrido por la interfaz del software para quienes no lo conozcan, explicación de principios básicos de motores dyverso e standard y los daemons principales.
A continuación hará un ejercicio básico sobre el desarrollo de un fluido sobre un objeto (tipo lata o botella), abordando la importación de objetos desde otro software 3d (cinema 4d), conceptos de resolución de fluidos, y físicas básicas que deben ser tomadas en cuenta.
Inicio de Transmisión:
17:00 hrs • Perú – Ecuador – Colombia – México
18:00 hrs • Bolivia
19:00 hrs • Chile – Argentina – Uruguay – Brasil
Participación:
Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados